“HAMBURGUESAHARAKIRI

Carranza
Restaurante

Este local ha sido nuestro primer espacio en el mundo de las hamburguesas, está ubicado entre los metros de San Bernardo y Bilbao, tiene dos plantas, una superior con una barra y varias mesas, y una planta inferior muy chula, ya que se asemeja a una cueva muy acogedora, y en la que apetece quedarse. En Carranza empezaron nuestras aventuras, desde hacer pruebas de cocina, hasta construir nosotros mismos una barra de madera.

¡No esperes más y ven a conocerlo!

Nuestra
Historia

Cuando las ganas de emprender y de crear los mejores platos se unen, cosas maravillosas pueden suceder. Y así es como comienza nuestra historia…

Uno de esos días de abril en los que el invierno parece verano, o el verano parece invierno, típicos en nuestra ciudad, un grupo de amigos provenientes de otras tierras decidió abrir las puertas a un nuevo concepto de hamburguesas de autor.
Esta aventura gastronómica que comenzó en un pequeño rincón del centro de Madrid, te ofrece una gran variedad de productos únicos y frescos elaborados por nuestro chef diariamente, y aptos para todos los gustos.

“HAMBURGUESALA HACHE

No te contamos más, ven y prueba nuestras hamburguesas.
…te tocará a ti correr la voz, porque nuestra H es muda.

LA
CARTA

Disfruta de nuestras hamburguesas, tequeños, postres y también de nuestros cócteles, cervezas y copas. Todo lo podrás encontrar en nuestra carta.

LAS
BEBIDAS

Disfruta de nuestras hamburguesas, tequeños, postres y también de nuestros cócteles, cervezas y copas. Todo lo podrás encontrar en nuestras cartas

LA
GALERIA

PARA
LLEVAR

¿Prefieres recibir tu pedido en casa? Accede a cualquiera de nuestras tres plataformas, no esperes más y disfruta de tu hamburguesa favorita en casa.

CONTACTO
& RESERVA

lA H ES MUDA “CARRANZA”

Calle de Carranza 12, 28004 – Madrid. Líneas de metro: Bilbao (L1/L4) Y San Bernardo (L2/L4). Telf: 917 958 219.

Horario:
Comida: de 13.30h a 16.00h.
Cena: de 20.00h a 00.00h (domingos hasta las 23.00h)