“HAMBURGUESAHARAKIRI

Carranza
Restaurante

Es nuestro segundo local y tenemos que decir que nos encanta la Calle del Profesor Waksman. Está ubicada a dos manzanas del Bernabéu y a escasos metros de Paseo de la Castellana, esta calle con grandes árboles te hará sentir como si estuvieses en un pequeño bosque dentro de la inmensa ciudad. Este local tiene techos altos, cajas de luz muy chulas y vitrales en toda su fachada que permiten la entrada de luz natural.

¡No esperes más y ven a conocerlo!

Nuestra
Historia

Cuando las ganas de emprender y de crear los mejores platos se unen, cosas maravillosas pueden suceder. Y así es como comienza nuestra historia…

Uno de esos días de abril en los que el invierno parece verano, o el verano parece invierno, típicos en nuestra ciudad, un grupo de amigos provenientes de otras tierras decidió abrir las puertas a un nuevo concepto de hamburguesas de autor.
Esta aventura gastronómica que comenzó en un pequeño rincón del centro de Madrid, te ofrece una gran variedad de productos únicos y frescos elaborados por nuestro chef diariamente, y aptos para todos los gustos.

“HAMBURGUESALA HACHE

No te contamos más, ven y prueba nuestras hamburguesas.
…te tocará a ti correr la voz, porque nuestra H es muda.

LA
CARTA

Disfruta de nuestras hamburguesas, tequeños, postres y también de nuestros cócteles, cervezas y copas. Todo lo podrás encontrar en nuestra carta.

LAS
BEBIDAS

Disfruta de nuestras hamburguesas, tequeños, postres y también de nuestros cócteles, cervezas y copas. Todo lo podrás encontrar en nuestras cartas

LA
GALERIA

PARA
LLEVAR

¿Prefieres recibir tu pedido en casa? Accede a cualquiera de nuestras tres plataformas, no esperes más y disfruta de tu hamburguesa favorita en casa.

CONTACTO
& RESERVA

lA H ES MUDA “CARRANZA”

Calle de Carranza 12, 28004 – Madrid. Líneas de metro: Bilbao (L1/L4) Y San Bernardo (L2/L4). Telf: 917 958 219.

Horario:
Comida: de 13.30h a 16.00h.
Cena: de 20.00h a 00.00h (domingos hasta las 23.00h)